REM Experience

REM Experience somos un estudio 3D, especializado en desarrollo de soluciones basadas en Realidad Virtual y Realidad Aumentada y aplicaciones móviles y web. En REM Experience aplicamos estas tecnologías, de forma efectiva y solvente, en múltiples sectores como la cultura, la educación, la formación, la industria 4.0 y el marketing y las ventas, entre otros. 

Nuestro principal objetivo es integrar estas nuevas tecnologías en los proyectos de nuestros clientes, ayudándolos en la consecución de sus metas, proporcionando el soporte técnico, desarrollando sus productos o servicios y mejorando sus ventas.

En REM Experience trabajamos para acercar el patrimonio histórico y cultural a través de métodos interactivos e innovadores; para mejorar los procesos de aprendizaje a través de la gamificación y las aplicaciones educativas; y para incrementar el engagement del mercado, entre el consumidor y la marca. 

Todas las experiencias de inmersión, escenarios virtuales y entornos interactivos personalizados para múltiples plataformas son desarrollados internamente por nuestro equipo. 

REM Experience somos un estudio 3D, especializado en desarrollo de soluciones basadas en Realidad Virtual y Realidad Aumentada y aplicaciones móviles y web

¿Quiénes somos?

REM Experience somos una empresa joven, pero contamos con numerosos proyectos que avalan nuestra profesionalidad, tanto en empresas públicas como privadas, en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinarios, con gran experiencia, que abarca tanto a perfiles técnicos como a profesionales sociales, educativos o artísticos. Además, a todos los miembros del equipo nos une la pasión por la innovación y el estudio de las nuevas tecnologías. Detrás de cada proyecto existe un afán por ayudar a la sociedad y mejorar nuestro entorno, con la ayuda de estas tecnologías. 

En REM Experience creemos en las ventajas que ofrece la formación virtual como tendencia para la futura formación educacional y profesional, un elemento indispensable en un futuro muy próximo. 

Queremos ser tu partner en aplicación de soluciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, aplicaciones móviles y web. ¿Nos conocemos?